Propuesta de Constitución destroza la nación chilena

 

El Socialismo del Siglo XXI o Castrochavismo que opera en Cuba, Venezuela Bolivia y Nicaragua ha instalado dictaduras y busca expandirse en Perú y Chile. En estas dictaduras se vota pero no se elige, llevan a la gente a votar, pero los resultados son preestablecidos, recientemente esto ha sucedido en Nicaragua. Esto es llamado también la dictadura electoralista.

Colombia está en pleno proceso electoral y uno de los grandes peligros es el fraude electoral, que viene de diferentes fuentes como la alteración del padrón, o la intervención cibernética donde operan hackers afines al Foro de Sao Paulo y el fraude en el mismo día de la elección.

Un ejemplo de fraude electoral es Bolivia donde al año 2005 había un padrón electoral formado por cerca de 3.7 millones de bolivianos y para el año 2009 han hecho crecer el padrón electoral en el 97% cuando la población solo ha crecido en el 32%.

La propuesta de Asamblea Constituyente es muy grave, atenta contra la unidad de la nación chilena, creando 11 nacionalidades. Chile es una nación, dentro de esa nación hay muchas culturas, lo que hace el castrochavismo lo plurinacional es quebrar la nación suplantando el pluriculturalismo y reemplazándolo con plurinacionalismo. Éste es un acto de conspiración, de alta traición a la Patria y de ejecución transnacional que está elaborado en el Foro de Sao Paulo. Hay cosas muy graves además porque quieren hacer desaparecer los Carabineros de Chile. Todo esto es un proceso de destrucción del Estado, la República y la nación chilena, es un proceso para confrontar al pueblo chileno.

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Juan Lehuedé y Enrique Subercaseaux en el programa «La Vereda»