Acabar la farsa electoral de Venezuela con resistencia civil

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Napoleón Bravo: Lo que sucede en Venezuela tiene 3 características: 1. No estamos hablando de política, sino de crimen organizado, 2. es un sistema dictatorial que en este siglo se ha expandido en las Américas que no es otra cosa que la recreación de la dictadura Cuba que ha hecho de Venezuela, Bolivia y Nicaragua en sus colonias y 3. tratar de salir de una dictadura a través de un proceso electoral que maneja la dictadura es imposible.

El castrismo ha convertido a Venezuela en una dictadura electoralista donde se vota pero no se elige. realizan una elección a la medida de la voluntad dictatorial. Esto es el esfuerzo de las dictaduras del socialismo del siglo XXI para presentarse como una democracia, cuando no lo son.

La dictadura de Venezuela repite lo que el sistema castrochavista hace en Cuba con el sistema de partido único y votaciones, o lo que hizo en su momento en Ecuador.

En Venezuela hay que quebrar la farsa y poner las cosas en evidencia porque no hay ninguna condición de democracia para que haya elecciones, incluso hay más perseguidos políticos que antes del acuerdo de Barbados, no hay separación e independencia de poderes, no hay condiciones de estado de derecho, no hay libre organización política.