Elecciones en dictadura son parte del terrorismo de Estado

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Idania Chirinos en NTN24: Elecciones en dictadura son parte del terrorismo de Estado. Dictadura de Venezuela repite agenda criminal imponiendo miedo para detentar indefinidamente el poder como “dictadura electoralista”. Maduro es el Cónsul en la principal colonia de Cuba que es hoy día Venezuela, practica bajo entrenamiento cubano la repetición de la narrativa de falsificación que es propia de las dictaduras. Es parte del crimen organizado que ejerce el poder con mentira y terrorismo de Estado.

Maduro simula un proceso electoral donde la gente vota, pero no elige. Además, ha desconocido los acuerdos de Barbados, pretende inhabilitar a la candidata única de oposición María Corina Machado e intenta imponer una narrativa que es mentirosa.

Es poco probable salir de las dictaduras del socialismo del siglo XXI mediante elecciones porque éste practica 3 tipos de fraude:
1. Selecciona con quién va a hacer la elección: Inhabilita, encarcela mata o destierra a los candidatos que no les conviene.
2. Manejan un sistema de falsificación de los registros electorales y el sistema electoral.
3. Manejan la fuerza con la cual reprimen, cometen delitos, violan los derechos humanos y así retienen el poder.

Para terminar las dictaduras es necesario el cumplimiento de mecanismos internacionales como la Carta Democrática Interamericana, el TIAR, la Carta de las Naciones Unidas, la Convención de Palermo contra la delincuencia organizada internacional. Las sanciones tienen que ser colectivas.