Petro amenazó con golpe de estado a Colombia

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Idania Chirinos en NTN24: El anuncio de Petro es el aviso de romper la democracia de Colombia ante lo cual todo el pueblo de Colombia y sus líderes deberían estar en alerta.

Petro es un candidato del Socialismo del Siglo XXI o castrochavismo financiado por el grupo liderado desde Cuba y Venezuela. El castrochavismo promueve una posición una posición antidemocrática que llaman «revolución» como ejemplo está Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia que son países que han vivido el quiebre de la constitucionalidad y han llevado a los pueblos a la miseria.

Petro en su primer discurso habló de que «hay que legalizar las drogas porque la lucha contra el narcotráfico ha fracasado» repitiendo el discurso de la cuba castrista y del Socialismo del Siglo XXI. Luego se ha convertido en un operador satélite que busca el perdón del crimen organizado, el narcotráfico y los crímenes de lesa humanidad de Maduro.

Petro está llamando al pueblo a quebrar la democracia, repitiendo los discursos de Chávez, Evo Morales o Castro.

Petro es un presidente de minoría, llegó al poder con menos del 30% de apoyo y como no quiere respetar la democracia, amenaza con romper la estructura democrática de Colombia, depende de los líderes y del pueblo colombiano dejar a Petro que lo haga. Venezuela, Bolivia y Nicaragua son dictaduras porque fallaron los opositores, hicieron traición a la patria, depende de los colombianos que eso no se repita en su país.