Dictadura de Bolivia ejecuta en Santa Cruz plan de intervención cubano/venezolano

 

Lo que sucede en Bolivia es la agresión de un gobierno anti nacional que representa la política del socialismo del Siglo XXI. Bolivia tiene presos y perseguidos políticos, no hay democracia.

El censo va a mostrar cuántos somos los bolivianos y donde estamos y además va a demostrar que la elección del 2020 fue ilegal ilegítima y fraudulenta.

Santa Cruz está defendiendo la unidad nacional, la república de Bolivia. Santa Cruz fue víctima de la masacre de las Américas ese caso ya ha sido documentado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que indica en un informe que Evo Morales es responsable de tortura y asesinatos extrajudiciales, y además se menciona que en es operación criminal intervinieron fuerzas de seguridad venezolanas.

Lo que estamos viendo en Santa Cruz es la manipulación de Arce Catacora y Evo Morales para destruir esa ciudad con grupos paramilitares, al igual que los colectivos en Venezuela, los movimientos sandinistas en Nicaragua. Santa Cruz está defendiendo su ciudad, su vida, su libertad. El régimen comete terrorismo de Estado.

Santa Cruz tiene que resistir y el pueblo boliviano se tiene que solidarizar con Santa Cruz, la posición por la que está amenazada con ser masacrada es la posición de toda Bolivia.