Hoy Bolivia se defiende y se define en Santa Cruz agredida por la dictadura castrochavista

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Nivar Hevía y Vaca y Never Antelo: El problema que se vive en Santa Cruz no es solo de Santa Cruz, es un problema Nacional. Se presenta por el Censo Nacional de Población y Vivienda que tendría que realizarse en noviembre del 2022 de acuerdo a la ley del propio régimen que manipula para que no haya censo porque quieren esconder que en el padrón electoral hay cerca de un millón y medio de fantasmas. Desde el año 2009, 2014, 2019 y 2020 el régimen de Evo Morales ha hecho crecer el padrón electoral en un 97% mientras que la población boliviana ha crecido en un 30%.

El censo va a probar el fraude electoral del 2020 y va ha confirmar las denuncias que hasta ahora se han tapado de que Arce Catacora es resultado del fraude electoral con la complicidad de los candidatos de ese momento.

Santa Cruz se ha convertido en el reducto de la defensa de la nación boliviana, por eso la están atacando.

El régimen ha mandado a bloquear Santa Cruz con fuerzas paramilitares, es el mismo sistema que usa Díaz Canel en Cuba, movilizando civiles para atacar al pueblo cubano que pide libertad. Es lo mismo que hace el dictador Maduro con los colectivos en Venezuela, es lo mismo que hacen con los grupos de choque sandinistas en Nicaragua. Esto son crímenes y el régimen de Arce Catacora está cometiendo terrorismo de Estado contra la población boliviana.

El régimen no quiere que se ponga en evidencia a través del censo que han engañado al pueblo de Bolivia en la elección del 2009, 2014, 2019 y 2020 con la inscripción de ciudadanos que no existen.