Foro de Sao Paolo y conspiración contra Chile

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Raúl Muñoz: El Foro de Sao Paulo se crea unos meses antes de la desaparición de la Unión Soviética. Se presenta como una organización de partidos y organizaciones de izquierda, pero además en este grupo se encuentran todos los grupos comunistas y grupos guerrilleros que conspiran contra la democracia, como las FARC, el ELN.

En el año 1999, la única dictadura en las Américas, Cuba había perdido el soporte de la Unión Soviética, agonizaba, pero llega a la presidencia de Venezuela Hugo Chávez, rescata a Cuba y ponen en marcha lo que llaman el movimiento bolivariano, apoyando a Lula en Brasil. Chávez Castro y Lula avanzan en lo que se conoce como castrochavismo o socialismo del Siglo XXI y el foro de Sao Paulo se ha convertido en el instrumento de coordinación, conspiración y sedición en toda la región porque cumplen la tarea de desestabilizar gobiernos democráticos, de producir golpes de estado, de producir acciones violentas en diferentes países, exacerbando los reclamos legítimos que puedan tener los grupos sociales o políticos, pero alentándolos a la violencia.

El Grupo de Puebla es una prolongación del Foro de Sao Paulo, con el que buscan encubrir los crímenes, los narcoestados, el terrorismo que se comete desde las dictaduras lideradas por Cuba en la región.

Chile es víctima de un proceso de conspiración, lo que pasó en octubre hace tres años y llevó a la Asamblea Constituyente, no es sino la repetición del mecanismo con que tomaron Bolivia, en donde exacerbaron grupos sociales, operaron un proceso armado y llevaron adelante a una confrontación para presionar al gobierno a que realice una Asamblea Constituyente, al negarse el gobierno, fue derrocado. En Chile exacerbaron el tema del precio del boleto del metro y el gobierno permitió que lleven a Chile a una Asamblea Constituyente que ha servido que el pueblo chileno se dé cuenta el verdadero objetivo de la constituyente que es destrozar la nación chilena suplantarla por un estado plurinacional igual que en Bolivia. Esa es la manera de dividir la unidad nacional, así lo han hecho en Cuba desde 1959 y así lo hacen en Venezuela y Nicaragua.

Se falsifica el concepto de nuestros países en América Latina que es el pluriculturalismo. Todos nuestros países tienen una base pluricultural, está nutrida y enriquecida por una serie de culturas que concurren y terminan formando una nación. El castrochavismo suplanta el concepto de pluriculturalismo por el de plurinacionalismo para causar división.

Bolivia convertida en dictadura se desestabiliza a Chile. Los políticos chilenos deben investigar quiénes están detrás de la Constituyente.