Narcoestados del socialismo del siglo 21

 

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Víctor Andrés Ponce en «Diálogos El Montonero»: Hablar de izquierdas y derechas es simplemente una nomenclatura en un mundo capitalista, globalizado y con revolución tecnológica.

El eje de confrontación hoy en día a nivel mundial es el de dictaduras vs. democracias como las dictaduras sangrientas de Cuba, Venezuela, Bolivia, Nicaragua. Además de eso, tenemos países paradictadtoriales como México, con López Obrador, que hace contratos con médicos esclavos de Cuba. El gobierno paradictatorial de Brazil que ha llamado «narrativa» la flagrante violación de los derechos humanos en Venezuela. El gobierno paradictatorial de Petro que ha puesto a Colombia al servicio de las dictaduras. El gobierno paradictatorial de Chile, que ha dado una muestra horrible de su condición ante el secuestro y asesinato del teniente venezolano, que no es investigado como se debe.

El socialismo del siglo XXI o castrochavismo, con sus ejes de Cuba y Venezuela controlan al crimen organizado en donde Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua son narcoestados.