Fujimori libre en Perú, Milei Presidente en Argentina y espionaje de Cuba

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Marino Ambía Vivanco: En Perú han aplicado una norma de justicia correcta, es imposible entender que una Corte Interamericana de Derechos Humanos se pronuncie por continuar estableciendo una dinámica de prisión a un expresidente como Fujimori que le ha dado tanto al Perú. Hay que acordarse la situación del Perú que tuvo que enfrentar dos guerrillas atroces: MRTA y Sendero Luminoso, hechos armados terrorismo. La Constitución política del Perú se hizo gracias al Presidente Fujimori.

Fujimori es el preso político más importante en Latinoamérica del castrochavismo.

El castrochavismo ha puesto en marcha un proceso de conspiración para derrocar a Javier Milei. Milei necesita tener una política exterior clara, suspender las relaciones de su país con las dictaduras, Cuba Venezuela, Bolivia y Nicaragua que utilizan sus delegaciones diplomáticas como centros de conspiración.

En el caso del Embajador Manuel Rocha según la información que se tiene es que es un agente implantado en el Servicio Exterior, ha estado 3 años de encargado de negocios en la Argentina y la Argentina ahora se está preguntando cuál fue su influencia en el gobierno del Presidente Dualde. En el año dos mil llega a Bolivia como embajador encargado, influye en la política boliviana en donde el Presidente Banzer se enferma y Rocha impone la sucesión de Jorge Quiroga.