Nicaragua: dictadura electoralista donde se vota pero no se elige

 

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Luis Galeano en «Café con voz»: Nicaragua es una copia de la Cuba que oprime a los cubanos desde 199, de la Venezuela que oprime a los venezolanos desde 1999. Se trata de un sistema de tiranía que ejerce el poder a través de el crimen organizado transnacional cometiendo terrorismo de Estado, institucionalizando la violación de derechos humanos y delitos de lesa humanidad.

El fraude electoral de la semana pasada es copia de los fraudes que suceden en Cuba, Venezuela, Bolivia y el Ecuador en su tiempo de Correa. En las elecciones municipales Nicaragua vivió delitos de clasificación, suplantación, falsedad material, material ideológica y violación de los derechos humanos de todo el pueblo nicaragüense. Nicaragua es una dictadura electoralista donde se vota pero no se elige.

Las dictaduras de Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua se están cayendo, se sujetan por la violencia, la fuerza y la mentira, cuanto más dura es la represión, es la señal que tienen una debilidad creciente.