Ecuador ha salido de un golpe de estado castrochavista

 

Carlos Sánchez Berzaín, en entrevista en Radio Única 94.5 Fm,con los periodistas Ronmel López y Daniel Borja señala que el socialismo del siglo XXI o castrochavismo que es el grupo de países controlados por Cuba que incluye Bolivia, Venezuela y Nicaragua y el Ecuador con Correa, intentó recientemente un golpe de estado en Ecuador. En Colombia, Petro que es castrochavista se enfrenta a una fuerte institucionalidad democrática que en caso de existir un intento por destruirla, podría llevar al país a una guerra civil. El pasado mes de junio, Ecuador vivió un golpe estado que ha sido una copia exacta del golpe de estado en Bolivia del 2003, en Chile con el ataque al metro.

El castrochavismo toma sectores que tienen capacidad de movilización exacerban el conflicto, buscan paralización del sistema y buscan un ataque para terminar con el gobierno y está demostrado que ha sido un golpe de estado preparado por el sistema cubano – venezolano liderado desde el exterior por Correa. Es tan evidente el golpe de estado por el hecho que querían sacar al presidente, se atacó militares, hubo un militar muerto, eso es crimen. En el golpe de estado del 2019 en Ecuador, cuando el presidente Moreno fue víctima de una agresión similar, el gobierno hizo un análisis y se descubrió que hubieron miles de cubanos conspiradores mismos que fueron expulsados.

El Socialismo del Siglo XXI no es mas que la marca política del castrochavismo, es un proceso que tienen toda la metodología cubana y el dinero venezolano, pero se trata de un proyecto netamente criminal que ha convertido a Cuba, Venezuela, Bolivia y Nicaragua en narcoestados. Tienen el dinero ilimitado para llevar a cabo acciones de desestabilización, presentan sus hechos criminales como política.