Estado Plurinacional es plan castrochavista para destruir la nación boliviana

 

 

La suplantación de la Constitución Política del Estado de la República de Bolivia se dió para liquidar la nación boliviana e imponer por via de delitos y fuerza lo que llaman la constitución del estado plurinacional, liquidar la República y suplantar el estado de derecho para dar lugar a la institucionalización de la dictadura que vive Bolivia. Tras el derrocamiento del presidente Sánchez de Lozada en el 2003 se suplantó y falsificó la Constitución. La reforma total de la Constitución está expresamente prohibida, para esto falsifican una Ley de la Necesidad de la Reforma.

En el año 2004 alteran todo el texto de esa Ley de Necesidad de Reforma falsificando el artículo 230 y 231 de la Constitución de la República y en base a esa falsificación llega Evo Morales al poder y en el año 2006 convoca a la Asamblea Constituyente, la cual es un acto de violación a la democracia en Bolivia.

El artículo 31 de la Constitución de Bolivia establece que son nulos todos estos actos fraudulentos y así será el momento de recuperar la democracia. Bolivia es una dictadura y el pueblo boliviano está luchando para recuperar la democracia.

Carlos Sánchez Berzaín entrevistado por Edwing Castro Poma en «Contraparte Bolivia».